Proyecto Bibliopeque

C
U
E
N
T
O
S
CANALLAS

DiDi en Bibliopeque


Soy una recién llegada por aquí y quiero dar las gracias por guardarme un rinconcito en este lugar. Hoola, soy Didi versus Mar y viceversa. “Gallega” de Madrid, mediana edad, ciudadana de esta Europa al borde siempre de un ataque de nervios.

Soy estudiante de Armonía, Generosidad, Creatividad y Belleza…Aspirante a persona feliz y a buena reikista…y creo que con buena intención, llegaré a buen puerto.

Padezco el “síndrome de la aspiradora”…o una imperiosa necesidad de impregnarme y absorber de todo aquello que estimo bello, agradable e interesante. A veces también padezco el “síndrome de la flojera” o esa dificultad para despegarme de la almohada y lanzarme al mundo…el suelo siempre me parece tan frío. Pero siempre, siempre venzo la flojera y como una valiente me despido de mi almohada hasta la noche.

Mi incipiente faceta de bloggera me llevó a conocer a Analía. Conectamos increíblemente bien para no conocernos de nada. Desde entonces compartimos cosas que van discurriendo on line…todas bellas. El destino llevó a Analía a ser amiga de Raúl; a Raúl a escribir un cuento; a ese cuento a llegar hasta mi pantalla; a salir de ella a través de la impresora; a hacerse un hueco en mi mente y provocar que esta pusiera en movimiento mis manos. Confieso que hubo una auténtica fiesta entre mis células creativas, mis células ejecutivas, mis folios, lapiceros de grafito, lapiceros de colores y demás invitados al misterio de la creación. Todos se sincronizaron para darle vida visual al texto de Raúl y he de reconocer que hicieron un buen trabajo porque hemos conseguido ser felices mientras iban naciendo los chicos, el abuelo, la calle de la heladería…y ahora somos felices porque el cuento no sólo tiene historia, ahora también tiene color.

Desde aquí quiero dar gracias a: Raúl, el escritor. Analía, la promotora. A todos mis lápices, rotuladores, gomas de borrar, sacapuntas, ordenador…a mi misma. Y muy especialmente a: El abuelo de Mati, a Mati, Gastón, Nacho, Felipe, Carlitos, al tío Eugenio, al señor Eusebio…y a la heladería de la esquina.

Namaste.

Didi.



5pyright 2012 ✿◕ ‿ ◕✿ Cuentos CANALLAS ◊ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA ● Girando menúsVAGABUNDIA ● CSS ShapesVAGABUNDIA ● Neon Lights Text - El elemento Header (4) VAGABUNDIA ● Jugando con el gadget de páginas estáticasVAGABUNDIA ● Set de icons icon finder
Ir Arriba