Proyecto Bibliopeque

C
U
E
N
T
O
S
CANALLAS

Raúl en Bibliopeque


Como dice Fito Páez en una de sus canciones: "no soy de aquí, ni soy de allá; y soy canalla desde mi más tierna edad". Es que ser canalla es remitirse a la infancia, cuando uno elige al equipo de fútbol que seguirá toda la vida. O la actividad que seguirá toda la vida. Por pura vocación, viva o no de esa actividad. La literatura, la música, el cine, todo es aventura. Y en este caso, se conjugan varias cosas para que lo canalla tenga entidad. Un autor que nos deja con las ganas de más historias es un canalla que dejará de serlo cuando nos muestre más historias, y así sucesivamente.

Este rincón de Bibliopeque es un regalo, una aventura de la vida, que proviene de haber inscripto a mi blog "vivo en rosario" en el concurso de 20 minutos.es. En ese ámbito nos conocimos y estoy muy feliz por eso. Después la consecuencia trajo esta amistad cibernética, que no por cibernética deja de ser humana, con Analía, quien está en todos los detalles y en un increíble y faraónico trabajo para que todo salga como debe salir. Y también trajo la amistad con Didi, quien ya forma parte de mi equipo, con sus memorables ilustraciones que reflejan fiel y creativamente a los personajes que salen de mi imaginación.

No es mi fuerte escribir "para chicos", es un desafío, un hermoso desafío que estoy dispuesto a afrontar hasta que los lectores lo permitan. Espero que les agrade este rincón. Nos vemos en el blog.



Raúl Astorga


5pyright 2012 ✿◕ ‿ ◕✿ Cuentos CANALLAS ◊ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA ● Girando menúsVAGABUNDIA ● CSS ShapesVAGABUNDIA ● Neon Lights Text - El elemento Header (4) VAGABUNDIA ● Jugando con el gadget de páginas estáticasVAGABUNDIA ● Set de icons icon finder
Ir Arriba